lunes, 26 de octubre de 2015

RESUMEN Jornada 05 - Corazonistas - SP Erandio

Cuarto partido de la temporada y segundo partido fuera de casa con una victoria por 25-35 ante un Corazonistas que demostró durante el partido el gran ambiente que se vive hacia el balonmano en su pabellón.

El partido comenzó con un ritmo de intensidad muy fuerte del Corazonistas que en el min. 10 conseguían su máxima ventaja del encuentro, 5-2.

En los próximos 10 minutos esa renta se mantenía, 9-7, gracias a que el rival estaba muy a gusto con el ritmo del juego y su ventaja del factor campo. Nuestro entrenador, al observar la comodidad del rival, solicita un tiempo muerto para acabar con esa renta y llevarnos el partido a nuestro terreno.

Tras este tiempo, el equipo se lleva el partido a su terreno y consigue llegar al descanso con un parcial de 3-11 a favor, 12-18.

Tras el gran parcial de 3-11 de la primera mitad, se inicia la segunda mitad, con un ataque que aumenta nada más empezar la renta a 7 goles.

Tras 15 minutos de la segunda parte y con la máxima ventaja a favor del encuentro de 12 goles (17-29), el Corazonistas empieza a realizar 2 mixtas a nuestros laterales, que gracias a la veteranía de algunos jugadores y la tranquilidad en el juego de otros, conseguimos que estas mixtas no nos afectasen y seguimos creando claras ocasiones de gol.

A falta de 3 minutos para finalizar el encuentro nuestro entrenado solicita un tiempo muerto, ya que algunos jugadores empiezan a tener pérdidas de balón o a no mantener la calma en el juego.


El partido finalizó con el resultado de 25-35 y seguimos invictos hasta el momento con 4/4 victorias.