martes, 6 de octubre de 2015

RESUMEN Jornada 02 - S.P. Erandio vs La Salle Bilbao

Foto Pantilla 2015/2016
Primer partido de la temporada 2015/2016 con victoria 27-22 ante un gran La Salle Bilbao. Primer partido importante con nuevas caras en la plantilla y buenas sensaciones.

El partido empezó un poco mal para nuestros jugadores con perdidas de balón por los nervios de empezar la temporada con buen pie, pero que a lo largo de la primera parte fue desapareciendo esos nervios que culminaron con un resultado al descanso de 14-6 , 8 goles a favor.

 

El comienzo de la segunda mitad comenzó como finalizó la 1ª mitad, y en el minuto 40 el resultado era de 19-7, consiguiendo la máxima ventaja de todo el encuentro con 12 goles a favor.

El equipo tras conseguir esta ventaja se relajó un poco y el equipo contrario aprovechó ese momento para recortar distancias a 5 goles hasta el 23-18 a falta de 6 minutos para finalizar el encuentro. Tras este inconveniente regresamos al nivel exigido del encuentro y finalizamos el encuentro con un resultado final de 27-22 y primeros 2 puntos de la temporada.










Tras finalizar el encuentro pudimos saborear unas tortillas de nuestro compañero Alex, que trajo por ser uno de los nuevos jugadores del equipo como todos los fines de semana en el bar Zerunait